El Cuenco de Baubo

Espacio del ÚTERO, la casa de todos.

INVITACIÓN

Deja un comentario

«Yo soy parte del sol, como mis ojos son parte de mí. Mis pies saben perfectamente que yo soy parte de la tierra; y mi sangre es parte de la mar. No hay ninguna parte de mí que exista por su cuenta, excepto, quizás, mi mente; pero en realidad mi mente no es más que un fulgor del sol sobre las superficies de las aguas.»

Lawrence

INVITACION PARADORPara quienes estais cerca… Para quienes estáis más cerca que la cercanía del espacio definido por la percepción corriente. Para quienes estáis presentes en mi interior como si en este momento estuviéramos compartiendo un mate, una conversación, un beso, un abrazo, una caminata bajo este sol de primavera. Para quienes nos acompañan desde otras dimensiones. Para las personas que estuvieron antes que nosotros y se marcharon. Para quienes están por llegar, vaya esta invitación a un claustro abierto a cielo y tierra.

Autor: El Cuenco de Baubo

Asociación de mujeres y hombres que investigan en la identidad femenina de la especie humana. Todos habitamos el útero al inicio de nuestras vidas. Compartimos el cromosoma X. Todos los citoplasmas de nuestras células se originaron del óvulo... y más curiosidades, en nuestra publicación "Naturalmente Tú".

Apreciamos tu comentario. Gracias