El Cuenco de Baubo

Espacio del ÚTERO, la casa de todos.

Música

Lucie, Elisa & Juliette

Estas tres jóvenes francesas tienen la formación, el talento y la valentía para realizar una línea creativa original, austera y conmovedora. Disfrútenlas en verano o en invierno.

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L.E.J. son  las siglas de Lucie, Elisa & Juliette, tres talentosas mujeres que comparten la misma pasión por la música. Se conocieron en el Conservatorio Maison de Radio France y desde entonces han actuado en cafés parisinos y ganado concursos musicales en Francia, su país de origen.

Estas tres amigas de la infancia usan como inspiración la música clásica y la de todo el mundo, en general, lo que las ha llevado a explorar géneros eclécticos e incorporar a sus temas el violonchelo y los tambores.

Virginia Rodrigo

Hipersexualidad

EntreVista de www.agendamagenta.com

Virginia Rodrigo se ha hecho a medida su propia etiqueta y hueco en el mundo de la música. Carácter a raudales que resuena en sus instrumentos y en las letras. Sinceridad sin pegotes y una actitud clara (con mucho de clarividente). No va de nada porque no lo necesita, oigan, que ya hipnotiza ella con sus ritmos y su verbo que da gusto. El viernes 6 de junio en Aranjuez tienen una ocasión estupenda para verla en directo.

Ahora que el ministro Wert ha decidido que se trata de una disciplina ‘prescindible’ durante la educación primaria, ¿cómo recuerdas tu relación con la música cuando eras pequeña? ¿Te pasabas el día sacándole sonido a todo lo que encontrabas?

Pues es muy curioso porque precisamente de pequeña no tuve especial interés ni dedicación por la música. Me dieron clase en el cole como a todos, toqué la flauta Hohner molestando a mis vecinos, y recibí una pésima educación musical. De hecho, dedicarme a la música no era lo que se esperaba de mí. Me empecé a formar bastante tarde: con quince años. Mis padres provienen del ámbito académico (mi madre es arqueóloga y mi padre  profesor de filosofía), así que nadie sabía que iba a salir por ahí, y menos aún por los tambores. Eso sí que fue una sorpresa.

¿En qué momento la música pasó a convertirse en lo que querías ser?

Yo estaba estudiando Humanidades en la universidad y llevaba unos años tocando así que me empezó a salir trabajo con la música y, como estudiaba en la Carlos III que era bastante estricta, me ponían muy difícil compaginar ambas cosas. Decidí que sería tan improbable ganarme la vida con las humanidades como con la música, y aposté. No me equivoqué porque la música me ha dado de comer y la facultad no sé muy bien qué frutos me habría dado con la que está cayendo.

A lo largo de tu carrera has colaborado con multitud de artistas, interpretando estilos de música muy diferentes. En solitario te defines como ‘PercuAutora’: ¿de dónde surge ese proyecto más personal y cómo le explicarías lo que haces a alguien que sólo escuchase marchas militares?

Me alegro de que me hagas esa pregunta porque mi padre siempre me dice que a ver cuando me estabilizo y me meto en la banda del ejército, que es un puestazo (aunque parezca una broma esto es totalmente cierto). Dejando a un lado las peculiares ideas de mi padre para asegurarme un futuro de provecho, te digo que PercuAutora surge de la necesidad de transmitir algo más de lo que podía expresar con la batería y la percusión. Necesitaba un medio más global que integrase también la palabra, ya que llevaba tempo escribiendo.

Había empezado a componer de manera espontánea, retomando la guitarra y el piano que llevaban tiempo aparcados y, una vez tuve varios temas compuestos, me vi en la necesidad de ponerle letra a la melodía y qué mejor que lo que me había dedicado a escribir en prosa en aquellos tiempos. Tengo la inmensa suerte de tener como amigo al gran poeta y dramaturgo Álvaro Tato; él me animó a salir de detrás de la batería, a ponerme delante, contar mi historia y sacar a la luz las canciones, así que empezamos a trabajar basándonos  en mis textos.

Como dices, los textos de tus temas están escritas en colaboración con el poeta y dramaturgo Álvaro Tato. ¿Qué es para ti la poesía?

No soy una lectora de poesía. Soy más de prosa. De hecho soy una taruga poética, no me voy a hacer la guay. Tengo tres taras fundamentales: no me gusta el vino, no leo poesía y nunca he ido a la ópera. No me enorgullezco, pero nadie es perfecto.

En esas letras tan impactantes como singulares, hay un contenido feminista contundente. Hace ya más de un año se publicó un sonado artículo que denunciaba el machismo en el mundo de la música, ¿cómo lo has vivido en tu caso?

La música, como tantos otros ámbitos, es un medio mayoritariamente masculino. Será cuestión de tiempo, educación y generaciones de buenas músicas lo de ir haciéndonos un hueco. Yo era mujer y, además, mucho más joven que mis compañeros así que me sentía en un lugar muy raro. Furgonetas, giras… Es mucha  convivencia con tíos todo el rato. Yo era una mujer joven y atractiva por lo que siempre percibí una extraña mezcla de paternalismo y seducción latente. Nunca sabes cómo colocarte ante estas actitudes. Aún hoy me pasa. De alguna manera te acostumbras a estar siempre alerta. No debe de ser distinto a cualquier otro ámbito con mayoría masculina, supongo que será igual para las biólogas, las matemáticas o las directoras de consejos de administración.

Otro texto que destaca por su socarronería incisiva es el del tema Hipersexualidad. ¿aún está pendiente una verdadera revolución sexual y emocional?

Por supuesto. Está pendiente una verdadera educación sexual, honesta y real orientada a la libertad individual. Ésta es una canción que habla de lo aburrida y exasperante que me resulta la visión patriarcal del sexo, la pornografía heteronormativa, la visión sesgada y masculina de la industria pornográfica predominante y también de la banalización y sobreexposición del sexo en la publicidad y los medios de comunicación. Siempre he visto la pornografía como una poderosa arma de adiestramiento psicosocial. Este es uno de los más subrepticios tentáculos del patriarcado donde se mezcla la cultura, la naturaleza, los tabúes, el inconsciente colectivo y  la industria que viene a teñirlo todo y a crear mayor confusión si cabe. Por los siglos de los siglos se acaban repitiendo los mismos roles aprendidos en la pornografía y nadie es realmente libre sexualmente. Estamos súper programados y las generaciones que han consumido más pornografía están aún más programadas. Yo no me siento representada en absoluto. Además, se ha generado una  incongruencia generacional en los cuerpos y las cabezas de las mujeres: hemos pasado de ser virtuosas por ser las más castas, a ser virtuosas por ser las más putas.

¿Cómo fue la experiencia de grabar el vídeo para esa canción?

Una de las más divertidas de mi vida. Si por mi fuera me dedicaría a hacer vídeos con Cecilia Molano y Volando Vengo Producciones el resto de mi vida. El equipo fue maravilloso. Fueron tres días muy intensos de rodaje, donde participé y observé perpleja la dedicación y generosidad de un equipo de profesionales extraordinario. Además, disfrazarte de porno chacha, hacer bromas soeces, reírte y hacer el cabra con tus amigas  ante la atónita mirada de tu marido y el director de fotografía no tiene precio.

¿Cómo ves el circuito de salas y espacios en la ciudad de Madrid?

Regulero tirando a bastante mal. Las condiciones van cambiando y son siempre a peor. Hemos pasado de cobrar por tocar a pagar por tocar. Entiendo el marrón de las salas que tienen que pagar licencias y permisos al ayuntamiento para hacer música en directo pero, al final, ellos pierden y nosotros perdemos. Y se pregunta una: ¿por qué lo ponen tan difícil? ¿Por qué no quieren que haya movimiento cultural fuera del auditorio, el teatro real y los cauces normativos? Pues porque la cultura cuestiona e incita a la reflexión y esto no ayuda a perpetuar el monopolio de las oligarquías gobernantes. Es así de sencillo. Nosotros perdemos nuestro capital cultural y ellos ganan una sociedad menos inquieta y más adocenada.

En un momento en que se les pide a los músicos aprobar un examen para para tocar en la calle o que, como señalábamos al principio, la música se considera algo accesorio: ¿qué argumentos y posibilidades le quedan a la música y, por extensión, al arte?

Está la cosa bastante malita. De hecho, estamos en ello, viviendo el proceso. Es un momento de transición y de cambio y también de incertidumbre, donde se están creando nuevos espacios. El microteatro es un gran ejemplo: La Casa de la Portera, Microteatro por dinero… En esto creo que tenemos mucho que aprender de países como Argentina que viven en la ruina y la crisis permanentes pero nunca paran de crear. Viven en la trinchera eterna y son un país culturalmente prolífico, creativo y vanguardista. Tenemos que argentinizarnos, asumir que esto no va a cambiar, que el mundo de la subvención se acabó y buscarnos la vida como sea. Reinventarnos, hacer conciertos en espacios alternativos, en casas, comunidades vecinales, galerías de arte, mercados o lugares sujetos a vacíos legales en cuanto a normativa musical.

ADAM BEN EZRA

Mi amiga del alma, Gabi Rodríguez me caba de pasar un video de este músico israelí para que comparta el buen gusto de saber que la Creatividad del Cielo es incesante, renovadora, excitante e impactante. Nunca van a cesar de nacer músicos hombres o mujeres que nos sorprendan, desborden y vuelvan a emocionar y sorprender. He aquí este muchacho que toca el Contrabajo Doble de una manera impresionante y con un estilo único. Mientras una mujer anónima amasa pan.

También compartimos su tema Flamenco en el que zapatea, percute y… lo que haga falta. Un nuevo estilo en el bajo, único y vibrante, no hay nada que se le parezca.

MI CEREBRO MUSICAL – Sting

de la red

Cómo actúa la música sobre la mente humana es algo que siempre ha fascinado a los científicos. ¿Puede la música explicarse científicamente? y ¿cómo podemos analizar su efecto sobre el cerebro?, ¿por qué la música tiene tanta capacidad a la hora de recrear sensaciones, emociones y vivencias? A estas preguntas trata de dar respuestas el documental ‘Mi cerebro musical’ (National Geographic 2009), un viaje a las profundidades de la mente de Sting, que «nos permitirá estudiar cómo la música define cada una de las etapas de nuestra vida», según explica Christina Pochmursky, directora del documental.

El neurólogo Dr.Daniel Levitin es el encargado de explicar de qué manera la música nos afecta física, psicológica y emocionalmente mediante distintos experimentos realizados a niños y adultos. Asimismo, las entrevistas y tests protagonizados por Sting y otros grandes de la esfera musical mundial darán las claves para entender hasta qué punto influye la música en sus vidas . Pero Sting no solo compartirá sus impresiones de lo que ha representado la música, sino que también se someterá al llamado FMRI (Functional Magnetic Resonance Imagining), un escáner de última generación que servirá para analizar los efectos de las ondas en su cerebro. Los neurólogos serán los encargados de descifrar cuáles son las respuestas emocionales del cantante a los distintos estímulos musicales. Gracias a la más avanzada tecnología se puede averiguar cómo responde el cerebro de Sting a los distintos tipos de música –de la más simple a la más compleja– y qué dice su cerebro musical de su persona.

Compartimos la charla que Sting dio en TED en marzo de 2014

Sting en TED

«Nací y me crié a la sombra de un astillero en un pueblito de la costa noreste de Inglaterra. Algunos de mis primeros recuerdos son de barcos gigantes que bloqueaban el final de mi calle, así como el sol, gran parte del año. De niño, cada mañana veía miles de hombres caminar por esa colina, yendo a trabajar al astillero. Veía esos mismos hombres regresar a sus hogares caminando cada noche. Hay que decirlo: el astillero no era el mejor lugar para vivir al lado ni para trabajar, ciertamente. El astillero era ruidoso, peligroso, altamente tóxico, con un registro de salud y seguridad espantoso. A pesar de eso, los hombres y las mujeres que trabajaban en esos barcos estaban muy orgullosos del trabajo que hacían, y con razón. Muchas de las naves más grandes construidas en el planeta Tierra se hicieron en el final de mi calle».

SALUT SALON

Sólo dedícales estos minutos y te sorprenderás.

AMANDA PALMER

Amanda en acción

Amanda Palmer cuenta su experiencia artística, su crecimiento a partir del contacto con la gente y su salto creativo a la hora de poner toda la carne en el asador cuando se habla de CONFIANZA.

Jose Antonio Abreu: Niños Transformados por la música

José Antonio Abreu en su labor

TOCAR Y LUCHAR

Este documental, es la historia de un proyecto en el que participan más de 240 mil niños y jóvenes venezolanos y otros de diferentes naciones latinoamericanas. La propuesta del maestro José Antonio Abreu se ha mantenido por 30 años y se ha expandido en tierras foráneas. El documental trata sobre la misión, los logros y trabajo de los niños participantes, cuenta con los testimonios de algunos de ellos, y con los comentarios y opiniones sobre el proyecto de músicos y directores como: Plácido Domando, Guisepe Sinopoli y Eduardo Marturet, entre otros. Director: Alberto Arvelo

MARTA GÓMEZ

Otra vez nos cautivó el corazón esta cantante colombiana. Compartimos el tema «Manos de mujeres», una belleza de mujer y de canción que dedicamos a todas las mujeres y los hombres amigos del blog.

JORANE PELLETIER

Jorane Pelletier

Jorane Pelletier ha lanzado cinco álbumes de larga duración. Su más reciente álbum es Dix (2008). Jorane realizó una pieza completamente improvisada inspirada por imágenes que se le fueron presentando en una pantalla, en Montreal el 7 de julio de 2007 como parte del «Montreal Terre”. Les dejamos algunas de sus actuaciones para que disfruten de otras calidades sensibles.

ZAZ – Isabelle Geffroy

de la red

Ya reconocida a nivel mundial, esta mujer, músico, cantautora, francesa, con una voz tan singular que la distingue. Cantando en las calles de París llega la fama con el tema «Je veux» que les compartimos. Actualmente su agenda está plena de conciertos en las más diversas partes del mundo. A sus 33 años, Isabelle Geffroy ha vendido 1,7 millones de copias en todo el mundo gracias a su álbum debut: Zaz y su canción «Je Veux», un tema anticonsumista que se coló en las radios de medio mundo y que le ha valido el disco diamante en Francia y el doble platino en Alemania, Rusia, Polonia, Bélgica, Suiza y Turquía. Además del oro en Grecia y Austria. «Los poetas no tienen banderas» y «¡Qué bella es nuestra suerte!», son algunos de los versos con los que esta cantante intenta trasmitir mensajes de alegría y positividad al mundo.

«Siempre he dicho en alto lo que la demás gente pensaba en bajito.  A veces resulta molesto decir que el fin no es el dinero u otras cuestiones que ellos creen que es. Quizás me vean como un espejo incómodo donde tienen que mirarse. Aun así, puede llegar a seducirles», explica la cantante ante la crítica o alabanza del diario «Le Figaro» -según se mire-, que la denominó como una «voz molesta que seduce». Isabel se confiesa humanista y valora por encima de todo los Derechos del Hombre: «Es sagrado el derecho que tenemos de vivir bien y en paz. Es inconcebible invertir dinero en mandar al hombre a la luna cuando en algunos países hay niños muriéndose de hambre», explica alegando que «hay que ir cambiando algunas cosas del sistema desde dentro».

Zaz canta, compone y elige donde quiere tocar, pero la inspiración es caprichosa y está donde menos la esperas… «Todos los músicos con los que me he cruzado en mi vida, los famosos y los anónimos, han sido parte de mi formación. Mis canciones tienen influencias del jazz, la música africana… Más de las canciones de todo el mundo que la propia francesa.

SEMILLA UNIVERSO

Descargar canción:  https://soundcloud.com/la-maraka/semi…

Una canción, 30 artistas, 5 directores, un solo rezo. Sí una oración a la diversidad del la naturaleza, a la generosidad del Universo. Un llamado a la toma de conciencia sobre la necesidad de cuidar y preservar las semillas de las multinacionales como Montsanto y a la vez, un llamado a mantener la diversidad humana, más allá de globalizaciones. Cada ser es una semilla de originalidad que viene a dotar a la vida de una creatividad única, vital, indómita. Esta es una movilización amorosa que busca resonar en los corazones la memoria de las semillas como fuente de nuestra existencia.  Las semillas en nuestras manos son un legado que han sostenido nuestros pueblos de origen, campesinas y campesinos, guardianes de semillas, alimentadores de la humanidad y sembradores de la biodiversidad. Agradecemos a la Madre Tierra, la gente bosque, la gente agua, la gente montaña, la gente pájaro, la gente hormiga…. familias con las que compartimos el ciclo natural de la vida y este regalo del estar vivo.

Lindsey Stirling – «Shadows»

Lindsey Stirling

Lindsey Stirling

Dicen de Lindsey Stirling que lo que hace atractiva su música es que, además de que toca el violín de forma virtuosa,  bailando al mismo tiempo, transmite tal alegría, vitalidad y placer por su trabajo que no puedes resistirte a escucharla. Formada además en danza contemporánea, Lindsey combina ritmos electrónicos con ritmos clásicos y sus videos, muy creativos, resultan de una gran calidad y belleza.

Danzar jugando con niños

67339-minicaratula_bauboband Y en este caso con niñas, Onyx, Vila y Kun Lun, una alegría verlas danzando con «Nana jugada» de nuestro CD, Banda del Baubo, Nanas para todas las edades. Una nana que juega con gatos y perros, que tiene muchas melodías dentro de un mismo ritmo y que creemos ideal para sonreír. Divertida propuesta de Chani que nos encanta por su espontaneidad y su alegría.

LUZMILA CARPIO

la voz de los Andes

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La obra artística de Luzmila Carpio siempre se ha asociado con un profundo compromiso del artista con valores como la ecología, el humanismo y la ética, basada en la rica tradición indígena. La Voz de los Andes es el apodo dado al cantante boliviana, Luzmila Carpio, por la mayoría de sus admiradores. Ha ganado reconocimiento internacional por sus canciones quechuas tradicionales.

Luzmila Carpio es descendiente de los hombres y mujeres que construyeron una de las más grandes civilizaciones de la humanidad y cuyo imperio brillaba con todo su esplendor justo antes de desaparecer, a causa de la invasión española. Nacida en un pequeño pueblo situado en las montañas de los Andes, le han enseñado desde la infancia los secretos del Aymara y Quechua en el tradicional canto de la mujer, haciéndose cada vez más consciente de su herencia cultural. Desde 1969, cuando grabó sus primeros títulos de las canciones, hasta hoy, Luzmila ha pasado a convertirse en la reina de canto boliviano y ya ha grabado más de quince discos, de los cuales cuatro han sido galardonados discos de oro.

«Utilizo el lenguaje y la música de mi pueblo, el de la tierra indígena, de nuestras montañas, de nuestros lagos, del aire que respiramos. Yo canto mi amor por la tierra que me vio nacer, la tierra de mis antepasados. Hablo de la Pachamama, la Madre Tierra, de la armonía y el amor, el papel de la mujer en nuestra civilización, de la convivencia entre el hombre y la naturaleza dentro de un orden cósmico, de nuestras tradiciones, que no se deben perder. «

Keny Arkana

Les presentamos a esta rapera singular que tiene mucho que decir. La descubrimos en el documental La Voz del Viento. ¡Gracias Chani por compartirlo! Sólo escribimos un par de frases, de la poesía de Keny… Mira el video y escucha sus palabras…

«Las estrellas se ponen de acuerdo para mostrarnos el camino»

«Todos tenemos un ángel de la guarda, está ahí si lo buscas»

Keny Arkana nace el 20 de diciembre de 1982. Marsellesa, originaria de Argentina, vive una infancia agitada en la que es internada en numerosos hogares de acogida, de los que se escapa en varias ocasiones. Estos sucesos se ven evocados en las canciones Je me barre (Me largo) y Eh, connard (Eh, gilipollas). Keny Arkana empieza a rapear sus primeros textos a los 12 años. En 1996 empieza a exhibirse delante de sus camaradas del hogar, dándose a conocer en la escena underground en la fábrica abandonada de la Belle de Mai. En esta época se forman dos colectivos, de los cuales ella forma parte de forma sucesiva: Mars Patrie y État-Major. État-Major, compuesto inicialmente por trece personas (ocho MCs, dos DJs y tres bailarines) es un trampolín para Keny Arkana. En 2003 aparece un primer maxi vinilo de la mano de un État-Major que por entonces estaba compuesto por Kao Domb’s, Chakra Alpha y DJ Truk. Este grupo le permite darse a conocer al público marsellés. También participa en numerosos recopilatorios, conciertos e incluso emisiones de radio. En solitario desde 2003, Keny Arkana va afianzando cada vez más su identidad artística.

NACER, RENACER

Esta rumba es una preciosidad que hizo Rosa Zaragoza, tanto en música, letra como en imágenes. ¡Un gran abrazo Rosa! Siempre contribuyendo a el reencuentro con la identidad femenina de especie. ¡Gracias!

ENTENDER LA MÚSICA

¿HAY que Entender la MÚSICA o basta con DISFRUTARLA?

Delicadeza, detalles, sensibilidad, buen gusto, tempo, amor, cadencia, pulcritud, elegancia y belleza: nutrientes para nuestro espíritu.

Una querida amiga música nos ha enviado este video de una impecable animación y excelente calidad de realización. Digno de ser compartido únicamente para disfrutar, desarrollando nuestro gozo estético. Sus realizadores nos cuentan. La música es algo bueno. Pero lo que no sabíamos hasta que empezamos con la investigación para esta obra es que la música es también algo muy muy complejo. Esta animación experimental trata del intento de entender todas las partes y fragmentos de ella. Echa un vistazo. ¡Tú puedes estar de acuerdo con nuestra conclusión!

O MÉIO

Luis Tatit
Assim era no princípio

Metáfora pura Suspensa no ar Assim era no princípio Só bocas abertas Inda balbuciantes Querendo cantar

Por isso que sempre no início A gente não sabe como começar Começa porque sem começo Sem esse pedaço não dá pra avançar Mas fica aquele sentimento Voltando no tempo faria outro som Porque depois de um certo ponto Tirando o começo até que foi bom

Por isso é melhor ter paciência Pois todo começo começa e vai embora O problema é saber se já foi Ou se ainda é começo Porque tem começo que às vezes demora Que passa um bom tempo Inda está no começo Que passa mais tempo Inda não está na hora Tem gente que nunca sai do começo Mas tem esperança de sair agora

Se todo começo é assim O melhor começo é o seu fim Um dia ainda há de chegar Em que todos irão conquistar Um meio pra não começar

Agora depois do começo Já estou me sentindo Bem mais à vontade Talvez já esteja no meio Ou começo do meio Porque bem no meio Seria a metade

É bom demais estar no meio O meio é seguro pra gente cantar Primeiro, acaba o bloqueio E a te o que era feio começa a soar Depois todo aquele receio Partindo do meio, podia evitar Até para as crianças nascerem Nascendo no meio, não iam chorar

Diria, sem muito rodeio No princípio era o meio E o meio era bom Depois é que veio o verbo Um pouco mais lerdo Que tornou tudo bem mais difícil Criou o real, criou o fictício Criou o natural, criou o artifício Criou o final, criou o início O início que agora deu nisso

Mas tudo tomou seu lugar Depois do começo passar E cada qual com seu canto Por certo ainda vai encontrar Um meio para nos alegrar

Zélia Duncan

Zélia Duncan es una cantautora brasileña. Nació en Niterói, en el Estado de Río de Janeiro el 28 de octubre de 1964. Estudió arte dramático en Brasilia en la escuela de Dulcina de Moraes, una de las más notables actrices teatrales del Brasil.

Florence (Ruiseñora) Andrea Echeverri

Colombiana

Sara Tavares

Una portuguesa virtuosa de la  guitarra.

Te invitamos a escuchar Mimba que forma parte del proyecto «Baubonanas», un CD creado, en su mayoría, en la lengua que se hablaba antes de que surgiera el episodio de la torre de Babel: la lengua de las emociones.  Baubonanas canta desde la energía femenina, a la alegría de sentir el cuerpo sin zonas vedadas. Canta a la luna, a las estrellas, a la luz oscura, a la magia. Baubonanas tiene temas para todas las edades, que evocan el juego, la salud, la ternura, la magia, lo sereno. Haz click en este enlace: Mimba para escuchar una melodía nacida en Perú y aderezada en Cuenca.

madamefleur

Marta Gómez es una cantautora Colombiana.  En el 2005 fue nominada como mejor artista en la categoría jazz latino en los Premios Billboard de la música Latina. Otra Marta nos la presentó y nos ha fascinado.

¡Viva la música!

Les compartimos este video de Amparo Sánchez que une el viejo y el nuevo continente con una digna, bella, tierna y firme sabiduría femenina.

6 pensamientos en “Música

  1. Un paseo por el campo, por el corazón y por el amor que tengo aparcado pidiendo paso a la luz, eso es lo que siento cuando escucho a estas mujeres y su arte. Gracias mujeres

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  2. No me canso de asomarme, no me canso de leeros y escuchar tanta belleza evolucionando sin fronteras…. Las estrellas nos reciben como hermanas y cada vez siento que soy más joven a vuestro lado. Gracias Baubas

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  3. lagrimas de goce, lagrimas de vida me escurren por el rostro, alma de sanadoras, alma de chamanas tenemos todas hermosas mujeres si nos conectamos con nuestro poder divino.

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  4. Vi y escuché Universo infancia en Tian TV…
    Escuché Mimba en nuestra web leyendo esa oda al amor que escribiste, Ana…
    Amparo Sanchez se atreve a ser lo que nos estamos atreviendo a ser…
    Léí unos cuantos poemas también en calameo, en la web…
    Escribo y no paro de escribir…también busco sonidos para las siguentes nanas…
    sueño…y veo desfilar los sueños en las pantallas del ordenador…
    Porqué tanto? Qué hicimos para merecernos?
    En una oración reciente el Maestro Padilla decía que este año lo que parecía increíble se hará creíble…
    Está sucediendo…

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    • El año de la renovación es el año de creer. Creer en ti misma, creer en los demás aunque se equivoquen, aunque en un principio las cosas no salgan
      muy bien, seguir creyendo y perseverar en la creencia. Es también el año en el que hay que aprender a escuchar. Dejar de escucharte siempre a ti misma y escuchar mejor a los demás.
      Pero, sobre todo, aprender a escuchar el entorno inmediato y el escuchar también a la Tierra y al Universo.
      Escuchar lo que nos rodea nos va a permitir orientarnos en nuestro hacer y en nuestro ser.-Síntesis de lo expresado por el Dr. Padilla-

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  5. No tener miedo de ser lo que se es….y descubriéndolo y cantándolo Somos Una…aleluya!

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