El Cuenco de Baubo

Espacio del ÚTERO, la casa de todos.

Un Domo Escuela Libre

2 comentarios

Como si fueran resonancias de la construcción de la primera escuela auto-sustentable de América Latina, en Uruguay, que seguimos muy de cerca en su momento, este verano en Cuenca, casi casi en plena ciudad, se está concretando la construcción del primer Domo realizado para una Escuela Libre en España. La belleza de este tipo de construcción basada en la geometría y el bienestar que esta proporciona a sus habitantes, nos resulta admirable y muy atractiva. Las proporciones y los materiales contribuyen a elevar la vibración energética del espacio y de las personas que lo habiten. No dudamos en que los niños serán felices en ese espacio que recuerda al de la esfera maternal, la matriz de la vida.

La Asociación La Alegría de la Huerta, completa la primera fase de su proyecto. Con esta asociación y AFEBAC, Asociación de Familiares y Enfermos de Bulimia y Anorexia de Cuenca, compartiremos nuestro stand en la próxima Feria de Naturama que lleva por lema: RESPETANDO TU NATURALEZA.

Es una gran alegría participar y potenciar proyectos de carácter social y de profundas raíces de servicio a la comunidad. Los días 14, 15 y 16 del corriente, la Alegría de la Huerta convoca a colocar el barro. Os esperamos. Todas las fotografías pertenecen a la asociación amiga.

Anuncios

Autor: El Cuenco de Baubo

Asociación de mujeres y hombres que investigan en la identidad femenina de la especie humana. Todos habitamos el útero al inicio de nuestras vidas. Compartimos el cromosoma X. Todos los citoplasmas de nuestras células se originaron del óvulo... y más curiosidades, en nuestra publicación "Naturalmente Tú".

2 pensamientos en “Un Domo Escuela Libre

  1. Gracias de corazón por compartir tantas iniciativas y no perder el entusiasmo

    Le gusta a 1 persona

Apreciamos tu comentario. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s