El Cuenco de Baubo

Espacio del ÚTERO, la casa de todos.

RISE CUENCA SPAIN

Deja un comentario

Me pongo de pie y señalo al cielo, porque sueño con un mundo donde las niñas y mujeres puedan ser naturales.

Danzo, porque el arte es la forma de disolver la violencia.
Canto, porque el canto despierta mis células al amor
Me manifiesto, porque no tengo miedo y quiero hacer una red para que las mujeres del planeta tampoco tengan miedo

Me muevo, porque sé que el silencio es cómplice del maltrato

Soy mujer y estoy encantada de serlo
Disfrutar de la vida en el respeto, es mi estilo de convivencia.
Amar la vida, la existencia y mi origen de universo es mi propósito.

Una tarde inolvidable 

Autor: El Cuenco de Baubo

Asociación de mujeres y hombres que investigan en la identidad femenina de la especie humana. Todos habitamos el útero al inicio de nuestras vidas. Compartimos el cromosoma X. Todos los citoplasmas de nuestras células se originaron del óvulo... y más curiosidades, en nuestra publicación "Naturalmente Tú".

Apreciamos tu comentario. Gracias