El Cuenco de Baubo

Espacio del ÚTERO, la casa de todos.

ABUNDANCIA

Deja un comentario

socialfeed-preparandonos-para-la-luna-llena-del-18-de-agosto

de la red

Este 18 de agosto en la Asociación El Cuenco de Baubo celebramos la Luna Llena con la Meditación de Sintonización o Bendición Mundial del Útero de Miranda Gray. Nos unimos a  más de 125.000 mujeres de 150 países. Dimos la bienvenida al Otoño y al arquetipo de la Hechicera, con la Meditación de la Abundancia. Integramos a dos compañeros del Cuenco y les ofrecimos la Meditación de la Luna Llena para hombres. Margarita y Ana, las Moon Mothers del Cuenco de Baubo, ofrecieron a todas las personas participantes la experiencia de retornar a la naturaleza, reconectar con el mundo interior y rescatar sanando la identidad masculina y femenina. La Divinidad Femenina se hizo presente inspirando las palabras y llenándolas de contenido.

Madres, abuelas, bisabuelas y ancestras de todos los tiempos nos acompañaron dando un sostén sereno al encuentro que se multiplicó en las miradas, las sonrisas y la necesidad de continuar juntos la fiesta, en la zona alta del Castillo donde la Luna brillaba en todo su esplendor.

En un tiempo en que la humanidad tiende al individualismo, damos un paso hacia la convivencia, la escucha y el desarrollo del respeto.

Este jueves actuamos en el sentido de recuperar el ritual colectivo y la celebración de la vida. Esto es lo que determina el vivir en abundancia. Cuando desde lo individual comprendemos la totalidad y la unión, la vida se hace abundante y sorprendente, superando todas las dificultades.

Culminamos con cantos, danzas y música inspirada animista, al ritmo de maracas, shakers, panderos y tambores tocados de forma colectiva. ¡Gracias!

Anuncios

Autor: El Cuenco de Baubo

Asociación de mujeres y hombres que investigan en la identidad femenina de la especie humana. Todos habitamos el útero al inicio de nuestras vidas. Compartimos el cromosoma X. Todos los citoplasmas de nuestras células se originaron del óvulo... y más curiosidades, en nuestra publicación "Naturalmente Tú".

Apreciamos tu comentario. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s