El Cuenco de Baubo

Espacio del ÚTERO, la casa de todos.

Danzar tus ciclos

Deja un comentario

Compartimos este artículo que nos envía Miranda Gray, sobre la necesidad intrínseca de danzar que tiene el cuerpo del ser femenino y, particularmente, de la mujer. Danzando hemos culminado el camino de 5 años de talleres de Alkimia Interior Femenina y Dimensiones Alkímicas. El verano nos llama a la dispersión y la alegría, los espacios abiertos y los encuentros expansivos. ¡Salud a todas las Baubas gozosas del mundo! Porque vuestra alegría es una necesidad para la supervivencia de la especie humana. ¡Salud a quienes necesitan del abrazo, del consuelo y de la fuerza! Que a todas os llegue la nutrición y el alivio del Universo, de la Tierra y de lo Divino Femenino. Salud a aquellos hombres que nos acompañan y nos alegran con su estar, su buen humor y sus ganas de danzar.

Que el Sol nos acaricie, el gua nos haga fluidos, y la sombra de los árboles nos regale sabiduría.

DANZAR TUS CICLOS

Ser mujer es una danza de vida. Es como una respiración, danzar con el flujo de la inhalación, sentir la pausa de la plenitud en la respiración completa, danzar la exhalación y luego descansar, vacía, plena de potencial para llenarlo de vida una vez más. Somos tejedoras cuando danzamos, entrelazamos los ritmos del cuerpo, de […]IMG-20131027-WA0007

a través de Danzar tus ciclos — The Womb Blessing Attunement

Anuncios

Autor: El Cuenco de Baubo

Asociación de mujeres y hombres que investigan en la identidad femenina de la especie humana. Todos habitamos el útero al inicio de nuestras vidas. Compartimos el cromosoma X. Todos los citoplasmas de nuestras células se originaron del óvulo... y más curiosidades, en nuestra publicación "Naturalmente Tú".

Apreciamos tu comentario. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s