El Cuenco de Baubo

Espacio del ÚTERO, la casa de todos.

Moon Mother

3 comentarios

9-monoEn el Año del Mono de Fuego, La Asociación El Cuenco de Baubo se ha propuesto dar un salto significativo en su compromiso con la investigación en torno a la identidad femenina de especie. Para ello ha otorgado dos medias becas, a sus socias activas, a fin de que conozcan en persona a Miranda Gray, y sean iniciadas por esta sacerdotisa sagrada en la senda de las Moon Mother.

Miranda Gray ha sido referencia para nuestro grupo desde sus inicios. Su libro Luna Roja está presente en nuestro libro Alkimia Interior Femenina. Es una mujer que tiene la fuerza de la sacerdotisa y que ha gestado un movimiento mundial sanador muy importante para el femenino humano. Es un privilegio llegar a conocerla y tener la posibilidad de sentirla de cerca.

Entre otras monadas que se nos vienen ocurriendo este año, queremos brindar a las mujeres y a la ciudad de Cuenca, un espacio de sintonización energética que facilite los encuentros, la comunicación y el desarrollo en salud. Al regreso os contaremos nuestras impresiones. ¡Gracias por acompañarnos!

Anuncios

Autor: El Cuenco de Baubo

Asociación de mujeres y hombres que investigan en la identidad femenina de la especie humana. Todos habitamos el útero al inicio de nuestras vidas. Compartimos el cromosoma X. Todos los citoplasmas de nuestras células se originaron del óvulo... y más curiosidades, en nuestra publicación "Naturalmente Tú".

3 pensamientos en “Moon Mother

  1. Felicidades a las afortunadas. Estaremos atentos a vuestra crónica. Ya nos contaréis a vuestro regreso ¡Que vaya muy bien! ;)

    Me gusta

Apreciamos tu comentario. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s