El Cuenco de Baubo

Espacio del ÚTERO, la casa de todos.

SOLSTICIO de INVIERNO

Deja un comentario

tambores

Tambor: danza y conexión,  por Ana 

El Cuenco de Baubo celebra en estas fechas la Bendición del Útero, en El círculo de Hermanas, propuesta de Miranda Gray, y luego, con amigos, la entrada del Solsticio de Invierno.

Este 22 de diciembre volvemos a festejar Yule. Celebramos el pasaje de la oscuridad a la luz, en un ritual donde todas y todos nacemos a un nuevo tiempo. Para ello, compartiremos mujeres y hombres, meditaciones, arte, alegría, alimentos, bebidas, y la belleza de recuperar rituales sencillos y antiguos, como el toque de tambores, la contemplación de la vida en grupo y el canto.

Ésa será nuestra Fuente del Solsticio: el agua de vida compartida en lo pequeño desde la consciencia de universo, vibrando en los ritmos que pautan los  movimientos de los astros. Así comenzamos una nueva vía.

Anuncios

Autor: El Cuenco de Baubo

Asociación de mujeres y hombres que investigan en la identidad femenina de la especie humana. Todos habitamos el útero al inicio de nuestras vidas. Compartimos el cromosoma X. Todos los citoplasmas de nuestras células se originaron del óvulo... y más curiosidades, en nuestra publicación "Naturalmente Tú".

Apreciamos tu comentario. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s