El Cuenco de Baubo

Espacio del ÚTERO, la casa de todos.

MAMAMORFOSIS

4 comentarios

Las 200 caras de la Luna

Un nuevo libro va a dar a luz el 15 de septiembre, se llama Mamamorfosis y trata de una nueva generación de mujeres que quieren vivir de forma consciente la oportunidad de ser madres. Representa una instancia de cambio en la forma de verse como mujeres, de descubrirse en la maternidad y, sin lugar a dudas, una nueva forma de ver la vida.

Hace algunos meses tuve un sueño.… una especie de epifanía, muy vívida. Jamás he experimentado algo similar. Fue como una corazonada enorme, de esas que puedes ver, oír y casi tocar. Dejándome llevar por la intuición, y sin pensármelo demasiado, publiqué un llamamiento urgente en el blog.
Buscaba mamás, pero mamás conscientes, aquellas que han utilizado el gran poder de autoconocimiento y transformación vital que supone su nacimiento como madres.
Y a todas ellas les hice una petición, una única cosa, que compartieran su testimonio con el mundo en un PROYECTO LITERARIO CONJUNTO, que sería la piedra angular en la que construir una tribu de madres.

Mi  S.O.S se escuchó, se compartió y se propagó de forma viral por las redes en un efecto inesperado y súbito. En pocos días reuní a más de 500 mujeres de 19 países distintos que me cedían su voz y compartían conmigo su devenir como madres. Así fue como nació MAMAMORFOSIS, las 200 caras de la Luna. Un libro de testimonios reales sobre maternidad consciente. Sigue Leyendo

Anuncios

Autor: El Cuenco de Baubo

Asociación de mujeres y hombres que investigan en la identidad femenina de la especie humana. Todos habitamos el útero al inicio de nuestras vidas. Compartimos el cromosoma X. Todos los citoplasmas de nuestras células se originaron del óvulo... y más curiosidades, en nuestra publicación "Naturalmente Tú".

4 pensamientos en “MAMAMORFOSIS

  1. Muchas gracias por este nuevo libro a punto de ver la luz.Las madres, y no sólo las que optan por una maternidad consciente, se van a sentir menos solas y además va a permitir que más madres puedan respetar ese proceso tan único e irracional y visceral (de víscera, entraña) que supone hacer ese viaje. Mamamorfosis, así es! Acertado nombre! . Felicidades de antemano!

    Me gusta

  2. Me hace feliz que tantas experiencias se difundan, para dar la oportunidad a las nuevas madres, de conocer cómo vivir consciente la maternidad.

    Le gusta a 1 persona

Apreciamos tu comentario. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s