El Cuenco de Baubo

Espacio del ÚTERO, la casa de todos.

Liberar el cuerpo

Deja un comentario

“Mi tarea consiste en despertar poder en las personas por medio del proceso creativo. Doy por supuesto que todas las personas son como yo: quieren despertar, liberarse. Liberar el cuerpo para experimentar el poder del ser. Expresar el corazón para experimentar el poder del amor. Vaciar la mente para experimentar el poder de ver. Encarnar el espíritu para experimentar el poder de sanar.
El movimiento es mi medicina. El ritmo es nuestra lengua madre universal. Es el lenguaje del alma y, sin embargo, porque vivimos en gran medida separados de la fuente de nuestro verdadero poder personal, es un lenguaje olvidado. Vivimos en nuestras cabezas. Vivimos una idea de lo que somos. Pensamos que sólo somos nuestra personalidad. Pero un cuerpo sin alma no tiene ritmo. Una persona sin movimiento es apenas un bulto ambulante”.

“Todos llevamos dentro un chamán a la espera de despertar, listo para danzar sobre el filo de la realidad”

Gabrielle Roth

“El cuerpo es algo más que un receptor sensual o un vehículo físico; es un instrumento superconsciente que se conecta directamente con el alma. Despierto, el cuerpo sabe, comprende y nos revela el misterio y lo hace a través de nosotras. El cuerpo es un vehículo que nos permite permanecer en la senda de la conciencia chamánica para comunicarnos con lo desconocido, lo invisible y las fuerzas intuitivas del planeta. En la antigüedad remota, el mediador entre la tierra y el cielo era el cuerpo femenino”

Vicki Noble

Anuncios

Autor: El Cuenco de Baubo

Asociación de mujeres y hombres que investigan en la identidad femenina de la especie humana. Todos habitamos el útero al inicio de nuestras vidas. Compartimos el cromosoma X. Todos los citoplasmas de nuestras células se originaron del óvulo... y más curiosidades, en nuestra publicación "Naturalmente Tú".

Apreciamos tu comentario. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s