El Cuenco de Baubo

Espacio del ÚTERO, la casa de todos.

HOSPITAL SIN FÁRMACOS

1 comentario

ZHI NENG QI GONG

sesión de entrenamiento en el Hua Xia Center, el Hospital sin Fármacos

Ana Barrios Camponovo

Hola a todas, a todos quienes se pasean por esta zona virtual, que para el cerebro es tan real como el entorno que nos rodea. Desde este espacio que nos brinda la ciber-red queremos compartir nuestra recién nacida experiencia con el Zhi Neng Qi Gong (Zhi Neng Chi Kung), fruto de la profunda investigación realizada por el Profesor Pang Ming o Pang Lao Shi, médico formado en Medicina Occidental, Medicina China y maestro e investigador en el Qi Gong.

Dedicado desde la infancia a estudiar, a recopilar, a modernizar y unificar las diversas escuelas de Qi Gong, en 1980 anuncia el nacimiento de la ciencia del Zhi Neng Qi Gong. Sabiendo de la eficacia del Qi Gong en el mantenimiento de la salud, dedica largos años de su vida a liberar de todo contenido esotérico y/o ocultista al Qi Gong, y a hacer estudios científicos en relación al mismo, consiguiendo una síntesis de una eficacia superior a cualquier otro tipo de Qi Gong conocido o practicado hasta el momento. De hecho es la práctica más popular en China y en el mundo. Pang Lao Shi crea en el año 1988 el centro Hua Xia de capacitación en la ciencia del Zhi Neng Qi Gong o Zhineng Qi Gong, conocido como el Hospital sin Medicamentos.

Llevo practicando el Zhi Neng Qi Gong cinco meses, sin interrupción, y os sugiero que investiguéis sobre él. Seguir leyendo

Anuncios

Autor: El Cuenco de Baubo

Asociación de mujeres y hombres que investigan en la identidad femenina de la especie humana. Todos habitamos el útero al inicio de nuestras vidas. Compartimos el cromosoma X. Todos los citoplasmas de nuestras células se originaron del óvulo... y más curiosidades, en nuestra publicación "Naturalmente Tú".

Un pensamiento en “HOSPITAL SIN FÁRMACOS

  1. GRACIAS ANA QUE MARAVILLA. El 04/08/2015, a las 17:20, CECILIA S.D.I escribió:

    > SUPER INTERESANTE. > PARA COMPARTIRLO CON TODOS USTEDES !!!!! > salu

    Me gusta

Apreciamos tu comentario. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s