El Cuenco de Baubo

Espacio del ÚTERO, la casa de todos.

LA MENOPAUSIA REBELDE

2 comentarios

ellayelabanico.com

Venimos insistiendo hace al menos cuatro años en crear espacios auto-gestados para nuestra etapa de Sabias. Gestionar el estilo en que vamos a vivir cuando seamos un poco más mayores. El de Thérèse Clerc es un ejemplo interesante. Está en nuestras manos cambiar nuestra forma de vivir y nuestra manera de envejecer. La vitalidad no depende sino de nosotras y, tener sueños, es la proyección natural de la vida humana.

No te quedes enredada en tu maraña heredada de creencias finalistas y deteriorantes, acabarás tu estancia en la vida como temías acabar.

Construye nuevos espacios de vida, de transformaciones y realizaciones en grupo. Plantéate nuevos horizontes, muévete en pos de ellos, en la imaginación y en lo concreto, y estos se harán realidad. LEER MÁS

Anuncios

Autor: El Cuenco de Baubo

Asociación de mujeres y hombres que investigan en la identidad femenina de la especie humana. Todos habitamos el útero al inicio de nuestras vidas. Compartimos el cromosoma X. Todos los citoplasmas de nuestras células se originaron del óvulo... y más curiosidades, en nuestra publicación "Naturalmente Tú".

2 pensamientos en “LA MENOPAUSIA REBELDE

  1. :) Me ha encantado la entrada sobre Thérèse Clerc. El nombre que eligió para su centro Babayaga, es el de un personaje mitológico femenino al que, justamente, la semana pasada le dediqué una entrada :)
    https://martesdcuento.wordpress.com/habitantes-de-la-isla-imaginada/b/baba-yaga/

    Le gusta a 1 persona

Apreciamos tu comentario. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s