El Cuenco de Baubo

Espacio del ÚTERO, la casa de todos.

La infancia, etapa trascendente

Deja un comentario

Francesco Tonucci

Hablar de la condición humana rescatando sus aspectos virtuosos me resulta algo absolutamente conmovedor. Enfóquese donde se enfoque la atención, encontrarás oculta detrás de un velo muy delgado, a la señora trascendencia. Esta señora habita en cada ser por pequeño que sea. Cada vida es trascendente como cada hilo es fundamental en cualquier tejido.

¿Pero, por qué creemos que hay que prestarle especial atención a la Infancia? Y, ¿por qué consideramos que la falta de atención a esta etapa, es una de las heridas profundas de la especie a sanar de forma urgente? Lo iremos hilando en cada programa de Universo Infancia, ahora, solamente os compartimos algunas ideas. LEER MÁS Y VER “EL JUEGO: necesidad vital”

Anuncios

Autor: El Cuenco de Baubo

Asociación de mujeres y hombres que investigan en la identidad femenina de la especie humana. Todos habitamos el útero al inicio de nuestras vidas. Compartimos el cromosoma X. Todos los citoplasmas de nuestras células se originaron del óvulo... y más curiosidades, en nuestra publicación "Naturalmente Tú".

Apreciamos tu comentario. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s