El Cuenco de Baubo

Espacio del ÚTERO, la casa de todos.

Como una Cabra

Deja un comentario

Es el año de la Cabra y no tiene reparos en hacerse notar; salta, pule sus cuernos, les saca brillo, aparece y desaparece, y hace escuchar sus balidos. que quedan resonando como ecos.

Hoy nos ha venido a saludar y a regalar un nuevo recurso cabrístico. Nos dice que el año de La Cabra no es un año para cabreos. ¡Vamos!, las cabras montesas no se cabrean, las cautivas sí. Motivos para cabrearse todos los años tenemos y parece que van en aumento. Pero lo que nos bala la Cabra es que no enquistemos nuestra preciosa energía en el hígado, intoxicándolo y perdiéndola, sino que la expresemos con humor. ¿Cómo? Actuando como una Cabra.

A las mujeres nos dice, el imperio patriarcal y capitalista os considera tontas, no os enfadéis, aprovechad ese desprecio para actuar sin ser tenidas en cuenta… Inventad un mundo nuevo, que os acompañen hombres cordiales y que estén al servicio de lo novedoso. Juntaos todas las tontas del mundo y dejad que el imperio capitalista se disuelva solo. No repitáis la historia conocida. Estáis hartas de tanta inteligencia demencial y destructora. Haceos como cabras, subios al monte, respirad aire puro y sintonizad con la matriz universal. En vuestra complicidad está el retorno a la naturaleza, que es el retorno a vuestra naturaleza. ¡Vaya un balido salvaje para vosotras en este día!

A los hombres les dice La Cabra, queridos míos, ya pasó el tiempo de vivir en guerra. Haced las paces con vosotros mismos, escuchad a vuestro corazón y contemplad a vuestras mujeres con respeto. Vuestro corazón es femenino, no da un latido por la guerra, ni por la competitividad. Hasta ahora habéis alimentado al capitalismo con vuestros razonamientos y lógicas frías, estratégicas y calculadoras, pero ya habéis visto que este estilo de vida os lleva al estrés, al desamor y a la enfermedad, por lo que seguís, también vosotros, siendo esclavos. Que vuestra mente escuche al corazón y que éste os haga sentir los aromas del cambio.

Mente y Corazón actúen en consonancia. La Mente obediente al Corazón. Mujeres y hombres actúen en consonancia, respirando en las alturas, comunicados con el misterio, para crear esa esperada humanidad.

Un recurso femenino

Un recurso femenino

Anuncios

Autor: El Cuenco de Baubo

Asociación de mujeres y hombres que investigan en la identidad femenina de la especie humana. Todos habitamos el útero al inicio de nuestras vidas. Compartimos el cromosoma X. Todos los citoplasmas de nuestras células se originaron del óvulo... y más curiosidades, en nuestra publicación "Naturalmente Tú".

Apreciamos tu comentario. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s