El Cuenco de Baubo

Espacio del ÚTERO, la casa de todos.

Año de la Cabra, ¡año de ARTE…!

4 comentarios

Dedico este post a todas las personas que disfrutan de El Cuenco de Baubo, que nos visitan, que expresan su entusiasmo, que nos dan ideas y que generosamente nos regalan sus aportes. Gracias. Gracias también a nuestras y nuestros colegas blogueros, porque sentimos su solidario apoyo y su convicción en lo que hacen. Que tengáis un año muy creativo, romántico, comprometido, liberador y sembrado de semillas de vida.

Sabios son los chinos; por aquí ya huele a primavera, y la cabra ya está haciendo de las suyas, salvajemente. 19 de febrero, gran fiesta del año nuevo chino, cuando entra el nuevo animal y comienza la primavera. Con tantas novedades, no olvides que provienes de un universo permanentemente cambiante, expansivo, bello y exagerado, un universo pletórico de silencios y de sonidos, de colores, de oscuridades y de pulsos; un universo esencialmente artista.

Estamos hechos de materia estelar, en esencia somos arte.

Florecer, es un ARTE – AnA Barrios Camponovo

Año de la CABRA, ¡prepárate!, es un año para enamorARTE, despertARTE, comunicARTE, ruborizARTE, embriagARTE, despeinARTE, desnudARTE, encontrARTE, fluidificARTE, rozARTE, excitARTE, recreARTE, realizARTE, universalizARTE, ofrendARTE, gozARTE, entregARTE, templARTE, movilizARTE, sanARTE, humorizARTE, desapegARTE, cantARTE, embarazarte o desembarazARTE, liberARTE, reconectARTE, cordializARTE, amabilizARTE, abuenARTE, desenfadARTE, carcajeARTE, sexualizARTE… No sé si te ha quedado claro, ejem. ¡Soy la Cabra! jejejejeje….

Anuncios

Autor: El Cuenco de Baubo

Asociación de mujeres y hombres que investigan en la identidad femenina de la especie humana. Todos habitamos el útero al inicio de nuestras vidas. Compartimos el cromosoma X. Todos los citoplasmas de nuestras células se originaron del óvulo... y más curiosidades, en nuestra publicación "Naturalmente Tú".

4 pensamientos en “Año de la Cabra, ¡año de ARTE…!

  1. Me encantó el regalo…. es mi añoooo…. gracias AnaB alegria saber de tus andares artisticos y sanadores… gracias !!!!!

    Me gusta

  2. lindisimo!!!!!!!!!!!besos querida  ANAB CrisAlegria

    Me gusta

Apreciamos tu comentario. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s