El Cuenco de Baubo

Espacio del ÚTERO, la casa de todos.

14 de Febrero

Deja un comentario

Otro año en el que nos convoca Eve Ensler y millones de personas en el planeta, para que movamos el cuerpo, nos pongamos de pie con mucho arte y digamos ¡NO! al maltrato de mujeres, jóvenes y niñas.

1 de cada 3 mujeres será maltratada a lo largo de su vida. Esto significa más de 2000 millones de seres que sufrirán algún tipo de violencia durante su vida. Por eso nos movilizamos a través de la danza, de la alegría, del arte. Este año queremos duplicar la propuesta del año anterior y que se vea que hemos sobrevivido a la violencia y que seguiremos danzando, riendo, disfrutando y haciendo arte a pesar de todos los actos violentos.

14 de febrero Concierto

Nos levantamos no para combatirlos, sino para hacer sentir que no tenemos miedo a la violencia. Que ésta nada puede ante las ganas de vivir, la solidaridad, el arte y el amor.

Escribiremos poemas, pintaremos, cantaremos, haremos conciertos, percutiremos nuestros tambores para decir ¡Sí a la VIDA! ¡Sí a la ESPERANZA! ¡Sí a la RE-EVOLUCIÓN!…

En Cuenca festejamos la vida uniéndonos también al Día Mundial del Sonido Sanador. ¿Qué mejor que unificar los dos movimientos? Ambos son creativamente sanadores y altamente esperanzadores.

Jonathan Godman

Jonathan Goldman

Visita la web de ONE BILLION RISING

Día Mundial del Sonido Sanador

Anuncios

Autor: El Cuenco de Baubo

Asociación de mujeres y hombres que investigan en la identidad femenina de la especie humana. Todos habitamos el útero al inicio de nuestras vidas. Compartimos el cromosoma X. Todos los citoplasmas de nuestras células se originaron del óvulo... y más curiosidades, en nuestra publicación "Naturalmente Tú".

Apreciamos tu comentario. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s