El Cuenco de Baubo

Espacio del ÚTERO, la casa de todos.

A través del Reflejo

Deja un comentario

Te presentamos otro cuento sembrado para los Encuentros de Cuenca. Éste, acaba de florecer. Si así lo sientes, querida lectora o lector, deja un comentario. ¿De qué valen los me gusta? Ponerlo ayuda a difundir sí, es verdad, pero no crea puentes, ni vínculos, ni identidades. Escribir, lo decimos por propio ejercicio, hace que te impliques, te recrea, te da la sensación de hilar en el misterio. 

ilustración AnA

ilustración AnA

A través del Reflejo

Nubes grises pasan majestuosas… el cielo está demasiado alto, hoy, para mí…

Una flecha de patos se dibuja en el cielo. Me gustaría ser uno de ellos. ‘Volar aventuras’ suena más bonito que ‘correr aventuras’.

A ras del suelo, mis zapatos gastados en las puntas me recuerdan que, conmigo y a todas partes, viene la niña. Ha jurado que nunca más confiaría en los adultos, por eso habla poco. Cuando lo hace, no la escuchan. Ha comprendido que el mundo es como es, no como a ella le gustaría que fuese. Pero, ¿de qué manera debería ser el mundo? O, ¿cómo le gustaría ser a ella? Sigue leyendo

Anuncios

Autor: El Cuenco de Baubo

Asociación de mujeres y hombres que investigan en la identidad femenina de la especie humana. Todos habitamos el útero al inicio de nuestras vidas. Compartimos el cromosoma X. Todos los citoplasmas de nuestras células se originaron del óvulo... y más curiosidades, en nuestra publicación "Naturalmente Tú".

Apreciamos tu comentario. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s