El Cuenco de Baubo

Espacio del ÚTERO, la casa de todos.

NATURALIDAD

Deja un comentario

NATURALIDAD PARA LOS HIJOS

El símbolo importa

Captura de pantalla 2015-01-27 a la(s) 23.11.46

Sin duda éste es un arte al servicio de la vida, de la salud y de la naturalidad. El resultado es precioso. Ver a estas muñecas despierta ternura y sobre todo alivio. Pasar de la chatarra aberrante a la belleza no es imposible. Esta artista es capaz de convertir un cajón de manzanas podridas en esperanzadores diamantes. Ver la transformación nos hace vibrar en el elogio de la fresca naturalidad de la vida. ¡Gracias a la artesana de Tasmania!

Tree change dolls

Hemos crecido rodeados de juguetes irreales, como Barbie, Nancy o las nuevas Bratz, muñecas de curvas enfermizamente delgadas y extremadamente maquilladas que “supuestamente” son el canon de belleza, que tanto nosotros como nuestros hijos deben imitar. Recientemente, una artista de Tasmania, ha decidido ofrecernos una visión más sana y real de las muñecas con las que juegan nuestros hijos, transformándolas y modelándolas para mostrar una belleza natural.

Para ello, la artista recupera muñecas de segunda mano, las desmaquilla, corta el pelo y viste con ropa que ella misma teje a semejanza de las utilizadas por mujeres del mundo real.

Descubre una transformación sorprendente que cambia por completo a la muñeca, haciéndola parecer más satisfecha, a la vez que le otorga una gran personalidad. Admira un juguete con el que te encantaría que tus hijos jugaran. VER MÁS FOTOS.

Anuncios

Autor: El Cuenco de Baubo

Asociación de mujeres y hombres que investigan en la identidad femenina de la especie humana. Todos habitamos el útero al inicio de nuestras vidas. Compartimos el cromosoma X. Todos los citoplasmas de nuestras células se originaron del óvulo... y más curiosidades, en nuestra publicación "Naturalmente Tú".

Apreciamos tu comentario. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s