El Cuenco de Baubo

Espacio del ÚTERO, la casa de todos.

ESTAR PREPARADOS

Deja un comentario

                                               del video mexicano

Hoy por hoy es una necesidad el estar preparados como padres -o allegados- para ayudar a niñas y niños a discernir acerca del impresionante y seductor bombardeo que reciben por internet y redes sociales. Hemos sido testigos de este tipo de enredo con mujeres maduras, con formación y muy preparadas. No es raro que más de lo mismo vivan vuestros adolescentes…

El Observatorio contra la Trata de Personas -México DF- difundió un video con el cual busca concienciar a mujeres, niñas y niños que navegan por internet, especialmente en redes sociales, para que tengan precaución de no aceptar como contacto a un extraño.
A través de dibujos animados, el organismo muestra cómo una joven, de nombre “Tannia” se deja deslumbrar por un hombre que le ofrece una vida de lujos en una plataforma parecida al Facebook.
La historia se vuelve dramática, cuando Tannia se encuentra con el sujeto quien la vende a criminales quienes la explotan sexualmente.
Pero, el video tiene un final feliz… Todo fue imaginado por la joven tras recibir el contacto del extraño y ella decide declinar la invitación y apagar su computadora. VER Y DIFUNDIR

Anuncios

Autor: El Cuenco de Baubo

Asociación de mujeres y hombres que investigan en la identidad femenina de la especie humana. Todos habitamos el útero al inicio de nuestras vidas. Compartimos el cromosoma X. Todos los citoplasmas de nuestras células se originaron del óvulo... y más curiosidades, en nuestra publicación "Naturalmente Tú".

Apreciamos tu comentario. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s