El Cuenco de Baubo

Espacio del ÚTERO, la casa de todos.

UNIVERSO INFANCIA

Deja un comentario

Captura de pantalla 2015-01-08 a la(s) 23.29.09

Ana Barrios Camponovo, administradora del Blog El Cuenco de Baubo, realiza desde 2012 un programa para TV Internet, titulado Universo Infancia. La novedad es que a partir de 2015 lo compartiremos de forma abierta y completa, directamente en You Tube y Vimeo.

La premisa que me llevó a crear dicho espacio audiovisual fue el considerar que la Infancia es un estado de consciencia que no depende de la edad. Conservando las cualidades revolucionarias y reveladoras de esta etapa, tal como la espontaneidad, el cambio fluido en las emociones –sin que éstas nos atrapen–, disfrutar de la imaginación, la fantasía, el contacto con lo invisible, la creatividad, la inocencia, la capacidad de jugar, de sonreír frente a pequeñas cosas o reír sin razón, la capacidad de estar al 100%, de abstraerse con una actividad, de soñar y realizar, mantendremos y renovaremos nuestra vitalidad, nuestra alegría y esa cualidad maravillosa que es la capacidad de asombro. LEER MÁS

Anuncios

Autor: El Cuenco de Baubo

Asociación de mujeres y hombres que investigan en la identidad femenina de la especie humana. Todos habitamos el útero al inicio de nuestras vidas. Compartimos el cromosoma X. Todos los citoplasmas de nuestras células se originaron del óvulo... y más curiosidades, en nuestra publicación "Naturalmente Tú".

Apreciamos tu comentario. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s