El Cuenco de Baubo

Espacio del ÚTERO, la casa de todos.

EL CANTO PRENATAL LLEGA a MONTEVIDEO

Deja un comentario

Casa de las Artes, Montevideo

Casa de las Artes, Montevideo

Tenemos la alegría de compartir con nuestrxs seguidorxs la llegada del Canto Prenatal, según la Técnica de Marie-Louise Aucher, a la ciudad de Montevideo. Este invierno frío y húmedo ha tenido la benevolencia de estar receptivo al entusiasmo, a la entrega y a la continua siembra de semillas para gestar una humanidad más amorosa.

El ideal que nos impulsa es consonante con el de muchas otras personas que en Uruguay y en el resto del mundo están brindando su experiencia, su tiempo, su vocación, su profesionalidad y su comprometida perseverancia para difundir la trascendencia que tiene la llegada al mundo de un nuevo ser.

Sensibilizar es nuestra labor y aportar elementos que, desde la ciencia y la praxis, permitan colaborar en el bienestar de la mamá y por tanto, del bebé. Les invitamos a ver las fotos de nuestros dos talleres.

Comentar y difundir compartiendo, es tu forma de colaborar en este ideal. Si quieres ver las fotos de los encuentros haz CLICK AQUÍ.

 

Anuncios

Autor: El Cuenco de Baubo

Asociación de mujeres y hombres que investigan en la identidad femenina de la especie humana. Todos habitamos el útero al inicio de nuestras vidas. Compartimos el cromosoma X. Todos los citoplasmas de nuestras células se originaron del óvulo... y más curiosidades, en nuestra publicación "Naturalmente Tú".

Apreciamos tu comentario. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s