El Cuenco de Baubo

Espacio del ÚTERO, la casa de todos.

EL ORGASMO MASCULINO

Deja un comentario

de la red

Este documental francés es del año 2006, al igual que “El orgasmo de ella”, sin embargo creemos que no es demasiado conocido. Contribuir a su difusión es una forma de colaborar a gestar una humanidad más plena. La sexualidad ha sido reprimida por los diversos poderes que han esclavizado a la humanidad, el de la fuerza bruta -terrorismo del dolor-, el de la religión -terrorismo de creencias-, el de ciertas fuentes científicas -terrorismo médico-. Informar, difundir, contrastar y promover una sexualidad más amorosa es parte del viaje liberador que promueve El Cuenco de Baubo.
Esta es la sinopsis que acompaña al documental:
Muchas veces, las mujeres se quejan de que el hombre no presenta interés alguno en el orgasmo de sus parejas, pero esto es contrario a lo que la naturaleza dicta. Pues, el orgasmo del hombre está relacionado intrínsecamente con el gozo de la mujer. En este documental se explica de forma explícita y seria el proceso para llegar al clímax, así como los factores que lo desencadenan. LEER MÁS.

 

Anuncios

Autor: El Cuenco de Baubo

Asociación de mujeres y hombres que investigan en la identidad femenina de la especie humana. Todos habitamos el útero al inicio de nuestras vidas. Compartimos el cromosoma X. Todos los citoplasmas de nuestras células se originaron del óvulo... y más curiosidades, en nuestra publicación "Naturalmente Tú".

Apreciamos tu comentario. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s