El Cuenco de Baubo

Espacio del ÚTERO, la casa de todos.

FUERZA SEXUAL

Deja un comentario

Nacidas para el placer

La doctora en psicología y terapeuta Mireia Darder sostiene que toda la fuerza de la mujer radica en su poder sexual, que supera al del varón, una tesis que sostiene en su ensayo “Nacidas para el placer”, en el que reivindica disfrutar al máximo de todas las sensaciones, sin ningún tipo de tabúes.

“Yo propongo a las mujeres que miren en su interior, que dejen fluir el sexo y que actúen en función de lo que sienten, lo que les pida el cuerpo y lo que desean, en detrimento del tópico patriarcal de que el hombre basa sus relaciones en la sexualidad y que la mujer se centra en la emoción”, enfatiza Darder durante una entrevista con Efe.

La psicóloga cuestiona todos los convencionalismos y propone a la mujer “obrar en consecuencia con sus deseos”, consciente de que aún queda mucho para lograrlo en un entorno en el que se exige a la mujer ser una buena madre, una excelente esposa, una gran amante, tener un cuerpo perfecto y ser una brillante profesional. LEER MÁS

Anuncios

Autor: El Cuenco de Baubo

Asociación de mujeres y hombres que investigan en la identidad femenina de la especie humana. Todos habitamos el útero al inicio de nuestras vidas. Compartimos el cromosoma X. Todos los citoplasmas de nuestras células se originaron del óvulo... y más curiosidades, en nuestra publicación "Naturalmente Tú".

Apreciamos tu comentario. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s