El Cuenco de Baubo

Espacio del ÚTERO, la casa de todos.

¡NECESITO MÚSICA!

2 comentarios

SALUT SALON

Salut Salon

Musicalizar tu vida es una de las más hermosas experiencias que se puedan vivir. Da igual el medio, éste puede ir desde tu propio cuerpo a través del canto, del ritmo y la percusión sobre él, hasta asumir el aprendizaje de cualquier otro instrumento. Tocar en grupo es una experiencia conmovedora, transformadora y esencialmente social.

Y en nuestra página les vamos a presentar a cuatro alemanas que se las traen, y que sin duda, además de regalarles excelente música, les harán reír. Ellas son Angelika Bachmann, Iris Siegfried, Sonja Lena Schmid y Anne-Monika von Twardowski, el cuarteto Salut Salon. VER EL VIDEO de 8 minutos.

Uno más breve para que no se te ocurra perdértelas.

Anuncios

Autor: El Cuenco de Baubo

Asociación de mujeres y hombres que investigan en la identidad femenina de la especie humana. Todos habitamos el útero al inicio de nuestras vidas. Compartimos el cromosoma X. Todos los citoplasmas de nuestras células se originaron del óvulo... y más curiosidades, en nuestra publicación "Naturalmente Tú".

2 pensamientos en “¡NECESITO MÚSICA!

  1. Dejar que nuestro cuerpo resuene a través de la música es sanador rejuvenecedor, porque permite que nuestras células se nutran de información funcional, y es una forma de rejuvenecer cantando agradablemente!

    Me gusta

Apreciamos tu comentario. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s