El Cuenco de Baubo

Espacio del ÚTERO, la casa de todos.

Confianza

Deja un comentario

El Arte de Pedir

Amanda Palmer en TED

No conocíamos a Amanda Palmer y no nos atrae la música punk, sin embargo esta artista del desconcierto y de la transgresión nos ha conmovido con su conferencia en TED en la que habla de “El arte de pedir”.

La diversidad humana permite la expansión de seres como Amanda que tiene un mensaje vital para transmitir, más allá de los gustos musicales o estéticos. Esta mujer con formación teatral y con especial desarrollo en el teatro callejero, tiene ideas en torno al arte, la música y la confianza, que viene bien escuchar para aprender y flexibilizarnos y, ¿por qué no?, romper algunos de nuestros esquemas convencionales y dejar los miedos. Estamos en el año del Caballo de Madera, un año de emprendimientos, de vuelos, de cumplir proyectos, con brío, con entusiasmo, contando con la manada, realizando en grupo, en comunidad, en cooperación, en consenso; para ello es imprescindible la confianza. Esta palabra es la que rescatamos del testimonio de Amanda. VER CONFERENCIA y VIDEO.

Anuncios

Autor: El Cuenco de Baubo

Asociación de mujeres y hombres que investigan en la identidad femenina de la especie humana. Todos habitamos el útero al inicio de nuestras vidas. Compartimos el cromosoma X. Todos los citoplasmas de nuestras células se originaron del óvulo... y más curiosidades, en nuestra publicación "Naturalmente Tú".

Apreciamos tu comentario. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s