El Cuenco de Baubo

Espacio del ÚTERO, la casa de todos.

LAS PAREJAS DE LA NUEVA VIBRACIÓN

Deja un comentario

Todo en el universo vibra. Todo es vibración y por tanto tu cuerpo vibra y emite ondas. Las ondas que emites determinan con quién te relacionas o relacionarás, a quiénes atraes. Algunos vínculos de pareja están cambiando en este siglo XXI. En una parte aún reducida de la población están surgiendo nuevas formas, nuevas necesidades, nuevas expectativas para establecer la convivencia. De esto nos habla una mujer sabia, nuestra querida prima del cante flamenco y de la sanación enamorada. Compartimos sus reflexiones con nuestrxs lectorxs.

Las parejas de la nueva vibración - Ana BCamponovo

Las parejas de la nueva vibración – Ana BCamponovo

Por Diesa Soumaya

Nuevas ideas, nuevas perspectivas marcan el nacimiento de un nuevo sentido en las relaciones de pareja.

Actualmente hay muchas rupturas por vibraciones distintas entre ambas partes, problemas personales, etc. También ahora ocurre que hay quien despierta a la realidad actual y deja de aguantar  las situaciones que se llevan arrastrando desde hace tiempo. Las nuevas parejas conectadas a la nueva vibración, son parejas muy especiales con una consciencia de luz y amor, y conscientes de la renovación cada día de su ‘enamoramiento ‘a la pareja, siendo así cada día una nueva experiencia llena de ilusión, felicidad, amor y consciencia.

Parejas conectadas álmicamente, luego la atracción predominante no es física ni pasional, sino espiritual, y por lo tanto la atracción y felicidad es muy duradera. LEER MÁS

Anuncios

Autor: El Cuenco de Baubo

Asociación de mujeres y hombres que investigan en la identidad femenina de la especie humana. Todos habitamos el útero al inicio de nuestras vidas. Compartimos el cromosoma X. Todos los citoplasmas de nuestras células se originaron del óvulo... y más curiosidades, en nuestra publicación "Naturalmente Tú".

Apreciamos tu comentario. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s