El Cuenco de Baubo

Espacio del ÚTERO, la casa de todos.

SPA para el CORAZÓN

6 comentarios

una imagen del documental

Hoy les regalamos 5 minutos de deleite visual que les llegará al corazón. Está dedicado a todas las personas que aman el lenguaje de las caricias, el respeto a la vida, la emoción que emana de su interior y van en vías de desarrollar la contemplación y la atención… Les dejamos en las manos de Sonia, unas manos expertas y sensibles, con una calidad de comunicación exquisita. Estas son sus palabras: “El “Spa del baño del bebé” es un acercamiento al baño original.  Fue desarrollado por Sonia Rochel, ayudante de cuidado de niños en París. Es la culminación de muchos años de observación y reflexión. VER EL VIDEO con calma.

Autor: El Cuenco de Baubo

Asociación de mujeres y hombres que investigan en la identidad femenina de la especie humana. Todos habitamos el útero al inicio de nuestras vidas. Compartimos el cromosoma X. Todos los citoplasmas de nuestras células se originaron del óvulo... y más curiosidades, en nuestra publicación "Naturalmente Tú".

6 pensamientos en “SPA para el CORAZÓN

  1. Me tocó el alma….Miiiiil GRACIAS por enviàrmelo

    Me gusta

  2. Eggies!!!!! Me han hecho llorar… Ya quiero estar ahi con ustedes!!!!!!

    Las quiero, poderosas mujeres de Cuenca y aledaños!!!

    besos desde …

    Me gusta

  3. Realmente precioso! Estas imágenes me hacen reflexionar sobre miles de comentarios escuchados del tipo de “es que a mi bébé no le gusta el baño porque siempre llora”. Tras este vídeo debemos replantearnos los modos y aprender a disfrutar y dar gracias de cada momento. Gracias por las imágenes y muchos besos.

    Me gusta

    • En verdad hay que tener en cuenta los recursos, la bañera de bebés es amplia, el grifo abierto y a la temperatura adecuada, son cosas que en casa no es posible tener. La sensibilidad y experiencia de Sonia es muy evidente. Las palabras y la cadencia con que las dice –que no está registrado en el video– pero son muy importantes. El estado especial en el que está esa mujer a la hora de bañar a los bebés; no tiene otra cosa en la cabeza. O sea, parece fácil pero es exquisito.

      Me gusta

Apreciamos tu comentario. Gracias

