El Cuenco de Baubo

Espacio del ÚTERO, la casa de todos.

Vasta experiencia

Deja un comentario

Captura de pantalla 2014-02-03 a la(s) 12.14.04

A Ling Tao llegó “La Yegua de Madera 2014”

Venimos de un fin de semana en el Espacio Ling Tao. La estancia en Ling Tao siempre nos resulta removedora, sin embargo, la impronta del Caballo de Madera, sin lugar a dudas, nos ha abierto nuevas y vibrantes sensibilidades.

La Yegua de Madera nos visitó con un atuendo imprevisible. Su elegancia, brío, belleza, su capacidad de vuelo y su fuerza sexual junto a alguna que otra coz, contrastaba con el rojo de su nariz de payasa, y sus crines en forma de gorro multicolor. Con un sentido del humor incisivo y fogoso, nos ha exigido un nivel de atención tal que, durante todo el encuentro, se han hecho evidentes para cada participante alguno de sus dones, que estaba encubierto, y alguna de sus sombras, que hasta entonces asomaba tímidamente. Ambos fueron recibidos con alegría, mensajeros son del sentido de cada ser.

risillas animal emblemático

risillas y relinchos del animal emblemático

Ante la presencia tan evidente del Caballo de Madera en esta primavera que se ya se huele, y con el desarrollo de los encuentros de Alkimia Interior Femenina y Canto Sanador, siento que la “vasta experiencia” que se puede tener en la vía de la transmisión, se hace cada vez más pequeña. Puedes llevar años transmitiendo, sin embargo, ante un aprendizaje infinito, ante una belleza inabarcable y ante un universo insondable que se hace evidente en cada encuentro, sientes la necesidad de formación permanente. Formarte para transmitir, formarte en el estudio, formarte en pedagogía, ser aprendiz también de otras personas, aprendiz de las personas que asisten a los encuentros pero, sobre todo, ser aprendiz de la Fuerza que tan generosamente se ofrece, se ofrenda, conmoviéndonos instante a instante, permitiéndonos descubrir y profundizar, en la medida de las posibilidades y tiempos de cada ser. Un respeto tan sublime que nos habla de la maestría y la magia de lo Divino… Les invitamos a invocar cada día a lo divino que hay en vosotras, en vosotros, y mirar al cielo y a la naturaleza, con cierta frecuencia, llamando para que les guíe y así descubrir la novedad, la sorpresa, la pasión y el entusiasmo renovados.

En otro post les comentaremos de la experiencia con los panderos voladores y el retorno al pulso divino.

Anuncios

Autor: El Cuenco de Baubo

Asociación de mujeres y hombres que investigan en la identidad femenina de la especie humana. Todos habitamos el útero al inicio de nuestras vidas. Compartimos el cromosoma X. Todos los citoplasmas de nuestras células se originaron del óvulo... y más curiosidades, en nuestra publicación "Naturalmente Tú".

Apreciamos tu comentario. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s