El Cuenco de Baubo

Espacio del ÚTERO, la casa de todos.

¡AL ROJO!

4 comentarios

Asociación El Cuenco de Baubo les desea:

Para la tradición oriental, el año nuevo se recibe con el color rojo que es el de la “buena suerte” y “buenos augurios”. Y el año nuevo chino entra con la llegada de madame “Primavera”. Les deseamos un bello sin tiempo pleno de cambios, en el que puedan soltar esos lastres que interfieren la comunicación con nuestra original esencia y con la fuerza que nos alienta. Por una vida de vuelo: inspirada, artística y amorosa. Suelten sus crines al viento renovador de la primavera. ¡Ah!, y luzcan algún detalle rojo, sencillamente para recordarse que la vida es apasionante y merece ser vivida de forma apasionada.

MA es caballo en chino

de la red

de la red

Anuncios

Autor: El Cuenco de Baubo

Asociación de mujeres y hombres que investigan en la identidad femenina de la especie humana. Todos habitamos el útero al inicio de nuestras vidas. Compartimos el cromosoma X. Todos los citoplasmas de nuestras células se originaron del óvulo... y más curiosidades, en nuestra publicación "Naturalmente Tú".

4 pensamientos en “¡AL ROJO!

  1. Feliz 2014 a galopar se ha dicho. Ana y todo. El maravillo lso cuenco de Baubo con ofas sus cuenqueñas. Un abrazote desde Playa con todo m cariño.

    Me gusta

  2. Gracias !!! por los deseos y que el caballo de madera a travé de la creatividad se transforme en un caballo alado…lleno de entusiasmo , ilusion y alegria…. cálido abrazo

    Me gusta

Apreciamos tu comentario. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s