El Cuenco de Baubo

Espacio del ÚTERO, la casa de todos.

EL TESORO DE LILITH

Deja un comentario

El secreto de Lilith

El Tesoro de Lilith

Estamos encantadas de compartir y difundir este libro que, como dice su autora, es un cuento sobre la sexualidad, el placer y el ciclo menstrual. Hace años que desarrollamos actividades con mujeres en torno a la identidad femenina. Urge sanar la relación de las mujeres con su cuerpo, con su templo, consigo mismas. Creemos en la trascendencia de estas actividades, sin duda aportarán en lo pequeño, para el desarrollo hacia  una humanidad y un mundo mejor.

El indagar en la feminidad adulta es la semilla para este cambio. El sanar el vínculo que las mujeres tienen con su propia feminidad, es la puerta a una educación liberadora tanto para las hijas como para los hijos.
El aporte que realizan Carla Trepat y Anna Salvia Ribera, es el de unificar la información sobre la energía femenina y sus ritmos, de modo que de ella se beneficien madres, niñas, tías, amigas y abuelas. LEER MÁS Y CÓMO COMPRAR

Anuncios

Autor: El Cuenco de Baubo

Asociación de mujeres y hombres que investigan en la identidad femenina de la especie humana. Todos habitamos el útero al inicio de nuestras vidas. Compartimos el cromosoma X. Todos los citoplasmas de nuestras células se originaron del óvulo... y más curiosidades, en nuestra publicación "Naturalmente Tú".

Apreciamos tu comentario. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s