El Cuenco de Baubo

Espacio del ÚTERO, la casa de todos.

IV. Más allá del pensamiento

5 comentarios

Wei Bu Wei

Tao Te King

Esta es la cuarta parte de un documental que visualizaremos con cierta frecuencia, pues es de una belleza y un cuidado conmovedor. ‘Amor’ es la fuerza que nos lleva a compartirlo, difundirlo, promoverlo para nuestras personas queridas, aquellos que nos siguen y todos quienes están por venir…. La vida es una experiencia sublime, a quienes la disfrutamos nos corresponde hacer lo imposible para que otros la disfruten…VER en VIDEO

Autor: El Cuenco de Baubo

Asociación de mujeres y hombres que investigan en la identidad femenina de la especie humana. Todos habitamos el útero al inicio de nuestras vidas. Compartimos el cromosoma X. Todos los citoplasmas de nuestras células se originaron del óvulo... y más curiosidades, en nuestra publicación "Naturalmente Tú".

5 pensamientos en “IV. Más allá del pensamiento

  1. Comentario de Carolina Correa Molina en face: Mil gracias Ana! este documental está maravilloso!

    Me gusta

  2. Grazie mille Anna!, nos alegramos mucho de que estos documentales se difundan, se vean, se comenten. Muchas gracias por expresar lo que has sentido, de emociones vamos tejiendo la solidaridad. Ana

    Me gusta

  3. Comentario enviado por Anna agostinone

    Querida Ana, son muy emocionantes los 4 documentales, y, para poderlos asimilar no me bastarà escucharlos una y otra vez.
    No sabes cuanto me gustan y como los voy a disfrutar, los compartirè con mi familia y con todas las personas de habla hispana que sé que lo apreciaran muchísimo.
    He leido muchísimos libros al respecto y tengo un sin fin de material acumulado, pero estos documentales me llegaron muy dentro, han terminado de destapar cosas que necesitaban venir a la luz.

    Gracias mil.
    Y con todo mi cariño, te doy un abrazote grande…. que desde Italia te llegue con muchisimo amor…Anna

    Me gusta

  4. Gracias mil, estoy disfrutando mucho los vídeos   Silmah

    Me gusta

Apreciamos tu comentario. Gracias

