El Cuenco de Baubo

Espacio del ÚTERO, la casa de todos.

¿QUÉ SONIDOS PREFIERE UN BEBÉ?

Deja un comentario

La sensibilidad de los bebés llama cada vez más la atención de los adultos y aumenta la curiosidad de quienes aman esa etapa de la vida. Este artículo viene a aclarar algunas ideas al respecto y deja espacio para que experimentemos y nos demos permiso para entablar un vínculo más cercano con estos seres que nos vienen a despertar.

noviembre 3, 2013  de PSY’N’THESIS Antonio Crego

 musica-y-bebes

Seguro que todos hemos intentado alguna vez atraer la atención de un bebé, y casi con toda probabilidad, de todo el repertorio con el que podríamos haber logrado ese fin, hemos seleccionado un tipo de conducta: la conducta verbal. Hablar al bebé con un tono característico, cantarle algo, tararear una canción…todo vale cuando se trata de ganarse una de sus miradas, una sonrisa, una agitación de piernas y brazos, o el premio máximo…que el propio niño o niña nos acompañe imitando a su modo nuestra cantinela. LEER más en CANTO.

Anuncios

Autor: El Cuenco de Baubo

Asociación de mujeres y hombres que investigan en la identidad femenina de la especie humana. Todos habitamos el útero al inicio de nuestras vidas. Compartimos el cromosoma X. Todos los citoplasmas de nuestras células se originaron del óvulo... y más curiosidades, en nuestra publicación "Naturalmente Tú".

Apreciamos tu comentario. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s