El Cuenco de Baubo

Espacio del ÚTERO, la casa de todos.

ACABARLO

Deja un comentario

Encender una luz sobre la esclavitud sexual

Aunque todos sabemos de la existencia del tráfico de mujeres, desgraciadamente lo habitual es que se mire para otro lado; o que no le demos la importancia que tiene. La organización END IT, “Acabarlo”, de EEUU, realizó en Atlanta -abril de 2013- una campaña de sensibilización que provocó que miles de personas vieran de frente esta realidad.

Como amantes de la vida, como personas comprometidas con la salud y con consciencia de ser seres de vuelo, de liberación y espiritualidad trascendente, nos toca hacer visible, denunciar por todos los medios que tengamos al alcance, esta realidad bochornosa. No es la primera vez que lo hacemos en El Cuenco de Baubo y no será la última, aún falta la colaboración de millones de personas en el planeta para que este tipo de situaciones deje de existir.

Mientras tanto meditamos, oramos, transmitimos ideas de liberación y vamos afinando, limpiando nuestras pieles, para que no nos gane la indiferencia ante lo que definitivamente es inadmisible en la vía del Amor. Necesitamos coraje y valentía para vivir nuestra propia vida con dignidad. Que ese coraje y esa valentía sirva para clamar por la dignidad de nuestros semejantes en una actitud de servicio permanente. LEER MÁS y VER la producción en VIDEO, son pocos minutos de tu valioso tiempo.

Anuncios

Autor: El Cuenco de Baubo

Asociación de mujeres y hombres que investigan en la identidad femenina de la especie humana. Todos habitamos el útero al inicio de nuestras vidas. Compartimos el cromosoma X. Todos los citoplasmas de nuestras células se originaron del óvulo... y más curiosidades, en nuestra publicación "Naturalmente Tú".

Apreciamos tu comentario. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s