El Cuenco de Baubo

Espacio del ÚTERO, la casa de todos.

CELEBRANDO LA SANGRE LUNAR

2 comentarios

Luna Llena - internet

Luna Llena – internet

Con un poema de Carolina Correa

Ana BCamponovo

El ritmo, el verso, la cadencia, las imágenes hacen de nuestra comunicación una vía que trasciende el limitado mundo de la razón y la lógica. Así es posible entrar en otras dimensiones diferentes a las conocidas. El ejercicio de la poesía debe estar nutrido también de su lectura. Conocer a poetisas y poetas que nos abran las puertas de la percepción hacia la belleza desconocida y misteriosa. Así vamos enriqueciendo nuestra sensibilidad, puliendo nuestro ser, transitando caminos cada vez más  auténticos.

Lee más en la página POESÍA.

21 de Agosto, Sintonización Mundial del Útero

en Medellín

Este mágico día de agosto, cuatro de las integrantes del grupo decidimos participar en la Bendición Mundial del Útero, creada por la autora Miranda Gray. En Medellín, un grupo de aproximadamente cien personas –tanto hombres como mujeres–, dirigido por una de las Moon Mothers llamada Laura, se reunieron a eso de las 5:30 pm para celebrar este mágico encuentro en un lugar llamado Parque de los Pies Descalzos, lugar propicio para que durante todo el encuentro estuviéramos con nuestros pies desnudos en contacto con la Madre Tierra.

Lee más en SOMOS: Colombia

Autor: El Cuenco de Baubo

Asociación de mujeres y hombres que investigan en la identidad femenina de la especie humana. Todos habitamos el útero al inicio de nuestras vidas. Compartimos el cromosoma X. Todos los citoplasmas de nuestras células se originaron del óvulo... y más curiosidades, en nuestra publicación "Naturalmente Tú".

2 pensamientos en “CELEBRANDO LA SANGRE LUNAR

  1. Rojo sagrado sobre blanco lienzo,
    danza de fémina preñada de Arte.
    ¡Inspira y danza mujer…….
    que está lloviendo lienzos!
    A M E N

    Me gusta

Apreciamos tu comentario. Gracias