El Cuenco de Baubo

Espacio del ÚTERO, la casa de todos.

Soñando Futuro

Deja un comentario

Luna Llena de agosto 2013 en Orlando

Luna Llena de agosto 2013 en Orlando

Proyectarnos en Futuro en esta Luna Llena, implica agradecer lo que está por venir “ya soñado”. Soñado de antemano con detalles, con entusiasmo, con ganas, con amor. Soñar, mujeres y hombres, soñar más allá de la realidad que nos quieren presentar, esa “realidad” creada por los poderosos para asegurar los grilletes del derrotismo, del conformismo, de la resignación. Trascender los presupuestos de pobreza y esclavitud, visualizando con la fuerza de la creencia un futuro de realizaciones, convivencia, arte, comunión, armonía, identidad en femenino, amor.

Féminas que en solidario hacer, van aunando fuerzas en círculos de vida y potenciando sus anhelos individuales y grupales, en vez de dar pasos inseguros, aislados, temerosos. Hombres que se encuentran, se reúnen para cuestionarse y proyectar un nuevo masculino. Féminas y hombres que sueñan juntos un mundo que, renovándose en lo pequeño, en lo cotidiano, va creando una nueva proyección, un nuevo referente para niñas, niños y jóvenes.

Soñando Futuro, en infinito,
vamos reconociéndonos en el dar
y en el hacer compartido
y afirmando una constelación de sucesos
que han de ser, han de palpitar y florecer,
siempre y cuando haya quienes continúen “soñando futuro”.

Por eso hoy, como hace tantas lunas, nos unimos a la Bendición Mundial del Útero, para atraer, a fuerza de creencia, esa energía femenina de planeta y de humanidad que tanto hace falta. Saludos a todas las féminas y hombres que hoy se sintonizan con lo femenino.

Anuncios

Autor: El Cuenco de Baubo

Asociación de mujeres y hombres que investigan en la identidad femenina de la especie humana. Todos habitamos el útero al inicio de nuestras vidas. Compartimos el cromosoma X. Todos los citoplasmas de nuestras células se originaron del óvulo... y más curiosidades, en nuestra publicación "Naturalmente Tú".

Apreciamos tu comentario. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s