El Cuenco de Baubo

Espacio del ÚTERO, la casa de todos.

Ya no grito, amo más: propuesta

Deja un comentario

936309_10151637012450050_1056014552_n

Quino

Hola a todas las personas seguidoras de “El Cuenco de Baubo”, este blog de humanismo en femenino, que no cesa en su labor de difundir ideas y hacer propuestas de saludable renovación. Hoy llamamos a todas las mamás y los papás, abuelos, abuelas, tíos y tías y a aquellos que creen que cambiar es factible, posible, plausible y realizable para contarles varias novedades en el blog que describimos en este nuevo post o entrada.

En primer lugar hemos reestructurado las páginas de los “Grupos de El Cuenco de Baubo”, dejándolas todas en SOMOS. Si ponen el ratón sobre esa pestaña, verán desplegarse un hermoso abanico con todas nuestras agrupaciones locales. Esto facilita la incorporación de nuevas páginas según vamos viendo la necesidad.

En segundo lugar, hemos creado una nueva, llamada HIJOS, que comienza con la propuesta “Ya no grito, amo más”, una iniciativa de una madre norteamericana de cuatro niños, que ya ha sido incorporada por algunas madres y padres en España, y que nos ha resultado interesante, sencilla, realizable y solidaria: “Ya no grito, amo más”, pueden ampliar la información en este enlace: http://wp.me/P325eI-oN

Y les invitamos a darle otra vuelta de reflexión a la COSIFICACIÓN SEXUAL, esta vez con la publicidad del desodorante AXE. ¿A quiénes va dirigida la publicidad cosificadora? ¿Ya mordiste el anzuelo?Puedes acceder a la información en : http://wp.me/P325eI-bY

Anuncios

Autor: El Cuenco de Baubo

Asociación de mujeres y hombres que investigan en la identidad femenina de la especie humana. Todos habitamos el útero al inicio de nuestras vidas. Compartimos el cromosoma X. Todos los citoplasmas de nuestras células se originaron del óvulo... y más curiosidades, en nuestra publicación "Naturalmente Tú".

Apreciamos tu comentario. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s