El Cuenco de Baubo

Espacio del ÚTERO, la casa de todos.

2 comentarios

EL CUENCO DE BAUBO ABRE SUS ALAS

mariposa

Teníamos previsto abrir el blog a todas las visitas desde hace tiempo. Ha llegado el momento, ni antes ni después. Una vez consultadas todas las coordinadoras y las integrantes con las que hemos compartido México, mutamos como una mariposa en su proceso alkímico. Ahora es posible visualizar las alas que nos permiten volar. Antes, mostramos el gusano, y luego la crisálida.

Otros rumbos nos esperan, renovados, desconocidos. Seguiremos ahondando las raíces en la preciosa matriz de la tierra.

Bienvenidas y bienvenidos a quienes tengan interés en conocer y aprender de los procesos que nos han permitido crecer con serenidad, calma y perseverancia. Éste es nuestro pequeño camino, abierto a quienes quieran acompañarnos. Pronto nos pondremos al día con aquellas personas que han sentido la resonancia del proyecto durante la presentación de la ponencia en Kaan Kun.

Urge sanar, y sabemos que la sanación del alma femenina es el primer peldaño para gestar una humanidad saludable. Gracias por acompañarnos todo este sintiempo.

Ana

Anuncios

Autor: El Cuenco de Baubo

Asociación de mujeres y hombres que investigan en la identidad femenina de la especie humana. Todos habitamos el útero al inicio de nuestras vidas. Compartimos el cromosoma X. Todos los citoplasmas de nuestras células se originaron del óvulo... y más curiosidades, en nuestra publicación "Naturalmente Tú".

2 pensamientos en “

  1. Si!, vamos todos en el camino de sanar y aprender, y compartir y volvernos a entretejer en el Amor ese que nos nutre la madre Tierra y el Cielo en comunión , sin distinciones…Gracias al Maestro y Gracias a ustedes
    !

    Me gusta

  2. Estamosanando. Bendiciones de Tierra Húmeda, Tierra Fértil :)

    Me gusta

Apreciamos tu comentario. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s