El Cuenco de Baubo

Espacio del ÚTERO, la casa de todos.

SÉ RADICAL, AMA A TU CUERPO

2 comentarios

SÉ RADICAL, AMA A TU CUERPO

“Una de las cosas más radicales que puedan hacer las mujeres es amar su cuerpo. En realidad, cada momento que pasamos preocupándonos por nuestro cuerpo, y no necesariamente cuidándolo, alguien está intentando defraudar a los pobres, destruyendo el medio ambiente, barrenando, extrayendo petróleo, quemando, violando y transgrediendo a las mujeres, y no estamos prestando atención. Sé radical: Ama tu Cuerpo!’ – Eve Ensler.”

Eve Ensler sabe muy bien de qué está hablando, ella ha vivido el cáncer masivo y ha sentido cómo existe una profunda correlación con lo que la humanidad hace a la Tierra. Amar el cuerpo es una forma de restablecer el respeto por el planeta. El planeta también es un espíritu conformado que alberga a muchos otros espíritus. Ser fiel a la vida, es tener consciencia de esta realidad. AMA A TU CUERPO, quiere decir, escúchalo, respétalo, límpialo. AMA A TU CUERPO, quiere decir: AMA A LA VIDA. AMA A TU CUERPO quiere decir: hazlo digno. AMA A TU CUERPO quiere decir: AMA a los hijos que custodias. AMA A TU CUERPO SI SUEÑAS CON UNA NUEVA HUMANIDAD. Comienza por donde debes: AMA TU CUERPO, siéntelo; siente.

Ana BC

Anuncios

Autor: El Cuenco de Baubo

Asociación de mujeres y hombres que investigan en la identidad femenina de la especie humana. Todos habitamos el útero al inicio de nuestras vidas. Compartimos el cromosoma X. Todos los citoplasmas de nuestras células se originaron del óvulo... y más curiosidades, en nuestra publicación "Naturalmente Tú".

2 pensamientos en “SÉ RADICAL, AMA A TU CUERPO

  1. Amar nuestro cuerpo es AMAR NUESTRA TIERRA. Lo menor es a lo mayor lo que este es al TODO. Comencemos por nosotros mismos.

    Me gusta

  2. Totalmente cierto. Cuando amamos nuestro cuerpo y lo cuidamos, tomamos la consciencia de respeto propio y por todos los seres que nos rodean. Amar nuestro cuerpo es sensibilizarnos con la vida misma…

    Me gusta

Apreciamos tu comentario. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s