El Cuenco de Baubo

Espacio del ÚTERO, la casa de todos.

Deja un comentario

UNA MUJER

Célebres cantantes y músicos procedentes de todo el mundo, desde China a Costa Rica, desde Malí a Malasia, mujeres y hombres, se han reunido para divulgar un mensaje de unidad y solidaridad: somos “One Woman”, una sola mujer

Esta canción, presentada en el Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo de 2013, es un clamor que inspira a quien la escucha, y que anima a promover los derechos de las mujeres y la igualdad de género. “One Woman” se escribió para ONU Mujeres, la organización internacional defensora de las mujeres y niñas de todo el mundo, para reconocer su visión y trabajo a favor de la mejora de las vidas de las mujeres en todo el mundo. “One Woman” nos recuerda que si todas y todos nos unimos podemos superar la violencia y la discriminación contra las mujeres. Como dice la canción, “We Shall Shine!”, nos espera un futuro radiante. Únete para ayudar a difundir este mensaje y disfrutar de esta celebración musical de las mujeres de todo el mundo.

Sabemos que las iniciativas de la ONU muchas veces están lejos de alcanzar sus objetivos, sin embargo les invitamos a difundir esta, como un aporte más, un granito de arena, un movimiento en la danza de renovación que necesita esta humanidad. No importa de quiénes vengan las propuestas, sumando las intenciones y acciones es posible cambiar.

Anuncios

Autor: El Cuenco de Baubo

Asociación de mujeres y hombres que investigan en la identidad femenina de la especie humana. Todos habitamos el útero al inicio de nuestras vidas. Compartimos el cromosoma X. Todos los citoplasmas de nuestras células se originaron del óvulo... y más curiosidades, en nuestra publicación "Naturalmente Tú".

Apreciamos tu comentario. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s