El Cuenco de Baubo

Espacio del ÚTERO, la casa de todos.

Deja un comentario

8 de MARZO

1000 millones de mujeres y niñas en el planeta son o serán maltratadas, abusadas, sufren o sufrirán incesto, tráfico, mutilación genital, violaciones o cualquier otro tipo de violencia. Mil millones de seres humanos, niños, niñas, jóvenes, mujeres y hombres nos levantamos en todo el planeta para decir que ya ha sido suficiente, que no podemos quedarnos indiferentes ante el sufrimiento de otros. Participamos activamente a través de la danza para manifestar nuestra firme decisión de acabar con este tipo de atentado contra la vida. Si aspiras a ser parte de una humanidad pacífica, solidaria, amorosa y comprometida en el gozo, el disfrute, la espiritualidad y la liberación, pon tu cuerpo en ello, aporta tu movimiento, tu danza, tu gracia e invita a otras y  otros a participar. Juntos mujeres, hombres, niñas, niños y jóvenes, lo haremos posible.

Nos levantamos en Cuenca participando del acto de nuestro ayuntamieto e invitamos a todas a danzar e imprimirse las camisetas.RISE

Anuncios

Autor: El Cuenco de Baubo

Asociación de mujeres y hombres que investigan en la identidad femenina de la especie humana. Todos habitamos el útero al inicio de nuestras vidas. Compartimos el cromosoma X. Todos los citoplasmas de nuestras células se originaron del óvulo... y más curiosidades, en nuestra publicación "Naturalmente Tú".

Apreciamos tu comentario. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s